Comprar Meldonium Online España

Meldonium (Mildronate) es un estimulante nootrópico, vasodilatador y del SNC que puede desbloquear su potencial intelectual y físico. Es un fármaco cardioprotector utilizado clínicamente, cuyo mecanismo de acción se basa en la regulación de las vías del metabolismo energético a través del efecto reductor de L-carnitina.

Meldonium 500 mg
meldonium 500mg meldonium 500mg
Meldonium 250 mg
meldonium 250mg meldonium 250mg

Meldonium Mildronate era una droga menos conocida hasta 2016 cuando los atletas superiores fueron suspendidos e incluso prohibido de probar positivo. Algunos de los deportistas afectados incluyen 2015 campeón de maratón de Tokio Endeshaw Negesse, Abebe Aregawi. Aregawi fue el campeón del mundo en el 1500m 1500 mujeres. La más notable fue la prohibición de la campeona de tenis Maria Sharapova. Además, en 2016 Rusia tuvo que reemplazar a su equipo entero del hockey para el campeonato del mundo después de que fueran sospechosos de usar la droga.

Aquí está una mirada en profundidad de esta droga, su uso, prohibición y las secuelas.

Información general

comprar meldonium

Vendido bajo la marca Mildronate, Meldonium es una droga agrícola letona fabricada por Grindeks, una compañía farmacéutica letona. La compañía desarrolló la droga en la década de 1970 para promover el crecimiento del ganado. Estudios posteriores demostraron que es beneficioso para los pacientes que han bloqueado el flujo sanguíneo y la isquemia. La isquemia se caracteriza por un bajo flujo sanguíneo a órganos vitales como el cerebro y el corazón. Bloqueo del flujo sanguíneo por lo general resulta de la acumulación de placa en las arterias.

Con los años, el medicamento se ha utilizado para tratar la insuficiencia cardíaca crónica, la angina de pecho y el infarto de miocardio. Es la exportación más grande de Letonia informando una facturación anual de cerca de $ 75 millones en 2013, sobre todo a Rusia ya países en Europa Oriental. Sin embargo, el medicamento no se utiliza en los EE.UU. porque la FDA no lo ha aprobado.

Función en el cuerpo

La función básica de la droga es mejorar el flujo sanguíneo. Esto logra esto cambiando el metabolismo del cuerpo normal metabolismo de la grasa forma de metabolismo de carbohidratos. A diferencia de otros medicamentos para el flujo sanguíneo que abren o relajan las arterias, el meldonio bloquea la acción de la carnitina. La carnitina es un aminoácido que desempeña un papel clave en la quema de grasa de combustible. Sin él, el cuerpo quema más azúcar / carbohidratos para el combustible.

El metabolismo de carbohidratos utiliza baja energía por lo tanto requiere poco oxígeno. En pocas palabras, el cuerpo produce más energía con la misma cantidad de oxígeno de lo que sería sin la droga. Este efecto es beneficioso en condiciones de bajo nivel de oxígeno. Los músculos del corazón de las personas que sufren de enfermedades del corazón están siempre privados de oxígeno. Meldonium, por lo tanto, es una droga invaluable a tales personas.

Efectos del ejercicio físico

El flujo bloqueado a las piernas, o claudicación, resulta en dolor de pantorrilla y dolor al caminar. Meldonium se ha demostrado para aliviar las condiciones inducidas por ejercicios de resistencia intensos. Otros efectos del fármaco son la disminución de los niveles de orina y lactato en la sangre, el aumento de las capacidades aeróbicas y la resistencia y la mejora de la actividad cardíaca. Además, el fármaco aumenta la tasa de recuperación de las cargas sub-máximas y máximas.

meldonium online

No es de extrañar que los jugadores rusos usaron meldonium para mejorar su rendimiento. Varios estudios se han realizado en Rusia para determinar el efecto de la droga en el rendimiento físico. Uno de los resultados publicados de la investigación había divulgado una mejora significativa en las capacidades de la natación de las ratas que fueron dadas suplementos del meldonium.

Meldonium tiene también puede proteger contra el estrés mediante la activación del sistema nervioso central. Como tal, los médicos lo ven como un fármaco prometedor para el alivio de la depresión, mejorar la memoria y tratar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

Disponibilidad

Meldonium está disponible en Europa del Este desde que se produce en Letonia. Sin embargo, no es prescrito por los médicos en los EE.UU. y no se vende en farmacias estadounidenses. La razón es que aún no ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, la FDA.

Para obtener la aprobación de la FDA, los fabricantes de meldonium están obligados a proporcionar suficientes datos sobre la eficacia del fármaco y la seguridad basada en ensayos clínicos aleatorios. Grindeks no ha realizado ensayos clínicos, posiblemente porque requiere una enorme inversión financiera para llevar a cabo. Sin embargo, todavía se puede ordenar en línea para uso personal específico.

De la lista de atletas que dieron positivo para el uso de meldonium, fue evidente que la droga está disponible en Etiopía y otros países en África. Una semana antes de la prohibición de Endeshaw Negesse, el secretario general de Etiopía, Solomon Meaza informó que nueve de sus atletas estaban siendo investigados. Entre los nueve había cinco atletas prominentes. Abebe Aregawi también reside en Etiopía, aunque representa a Suecia.

Efectos adversos

No hay suficiente información sobre los beneficios y riesgos de la droga. La etiqueta de la droga en los países donde se acepta muestra muy pocos efectos secundarios. Los efectos indicados incluyen taquicardia, indigestión y aumento de la presión arterial. La taquicardia es una condición caracterizada por una frecuencia cardíaca que es más rápida de lo normal.

Los médicos aconsejan que los pacientes que usan este medicamento deben hacerlo con cautela. Señalan que estos nuevos compuestos suponen un riesgo de reacciones alérgicas graves. Una vez más, ya que el meldonio está diseñado para mejorar la función cardíaca alterada; es arriesgado usarlo cuando el corazón está funcionando normalmente. Tal uso puede sobrecargar el corazón hasta el punto en que no puede funcionar correctamente sin la droga.

La prohibición del Meldonium por la AMA

La Agencia Mundial Antidopaje, la AMA primero se preocupó por Meldonium cuando los estudios mostraron que la mayoría de los atletas rusos estaban usando la droga para mejorar su rendimiento. La mayoría de estos atletas no tenían condiciones médicas reales que requirieran el uso de la droga. En los primeros tres meses después de la prohibición, más de 40 atletas rusos dieron positivo por el uso de la droga.

La AMA añadió oficialmente meldonium a su lista de medicamentos prohibidos en enero de 2016. La droga había sido colocada en el programa de monitoreo de la agencia un año antes. Para que la AMA ponga una droga en el programa, debe tener suficiente evidencia. La evidencia puede ser de la investigación del Organismo o información de los atletas.

En el caso de Meldonium, la AMA había detectado repetidamente el compuesto en muestras de orina cuando estaba validando su alta precisión / alta resolución espectrometría de masas multi-objetivo analizador de detección. Los espectros MS indicaron el nivel máximo de sustancia exógena que posteriormente determinó ser meldonio. Las declaraciones de los atletas finalmente combinaron las pruebas que llevaron a la colocación del medicamento en el programa de monitoreo.

La AMA utilizó dos pruebas de muestra de orina diferentes para el meldonio. La primera prueba fue la prueba de rutina utilizada para determinar todas las sustancias en las muestras de orina. La segunda prueba fue diseñada especialmente para meldonium. Podría determinar con gran precisión su presencia en una muestra.

Se analizaron más de 8000 muestras de orina de dopaje al azar. Cortan a través de todos los deportes y atletas. 182 muestras resultaron positivas de meldonium. Algunos tenían una concentración tan alta como 1420 μg / mL. Después de este estudio, el meldonium fue oficialmente prohibido en 2016. Sin embargo, los atletas que antes habían ganado títulos antes de la prohibición pero dieron positivo no tuvieron que devolver sus trofeos y medallas.

Las consecuencias

María Sharapova fue sin duda el primer deportista prominente en verse afectado por la prohibición. Ella admitió públicamente el uso del medicamento para fines médicos desde 2006 y después de la prohibición del 1 de enero. El tenista prolífico de 29 años ha vivido en los Estados Unidos desde que tenía siete años, aunque representa a Rusia.

A pesar de que la importación de la droga a los EE.UU. es ilegal, la FDA permite su uso en algunas situaciones para uso personal. Ella había explicado que la droga era parte de su programa de la medicación para la deficiencia del magnesio, las condiciones pre-diabetes y el ecocardiograma irregular, EKG, resultados.

Además de María, Negesse y Aregawi, más de 60 atletas habían fallado la prueba de meldonio en marzo de 2016. La lista incluía a Semion Elistratoy, Davit Modzmanashvili y Pavel Kalashnikov. Las autoridades de la AMA, sin embargo, no se sorprendieron por el resultado.

Desafiando la prohibición

Basándose en el caso de Maria, la decisión de la AMA de prohibir completamente el uso del meldonio fue severamente criticada por algunos expertos. Según los expertos en salud, se necesitan de uno a dos gramos dosis diarias de la droga para que tenga cualquier rendimiento mejorar el efecto. La dosificación es demasiado alta para ser alcanzada cuando se toma para propósitos médicos solamente como fue en el caso de Maria Sharapova.

En defensa, la AMA señaló que ninguno de sus expertos hizo una presentación formal proponiendo un umbral. El equipo de expertos de la AMA está formado por profesionales de todos los deportes y países. Además, muy pocos medicamentos en la lista de sustancias prohibidas tienen un umbral. Los glucocorticosteroides y la marihuana son dos de las sustancias que han recomendado límites. Sin embargo, los atletas que deben usar cualquier sustancia prohibida por razones médicas pueden solicitar una exención de uso terapéutico.

El creador de Meldonium, Ivar Kalvins también criticó la decisión de la agencia. Dijo que la droga ayuda a prevenir la muerte de los atletas de entrenamiento excesivo. Él calificó la decisión como una violación de los derechos humanos para mantenerse con vida. Kalvins es un químico medicinal y el presidente del consejo en el Instituto Letón de Síntesis Orgánica en Riga.

Kalvins no sólo cree que la prohibición del meldonio toma una forma de los atletas vital herramienta de reducción de daños, también señaló la falta de suficiente investigación sobre cuánto tiempo la droga puede permanecer en el cuerpo. Dijo que la AMA no había determinado cuánto tiempo las huellas de la droga pueden permanecer en el cuerpo humano después del uso. Dependiendo de la exactitud y sensibilidad de los métodos de prueba, las huellas del fármaco pueden detectarse incluso meses después del uso.

El argumento de Kalvin proporcionó un argumento de anclaje a muchos atletas que inicialmente habían resultado positivos. La mayoría de ellos había utilizado los meses antes de las pruebas se llevaron a cabo.

En abril de 2016, la AMA dejó caer casos de atletas que tenían bajos niveles de meldonio en sus muestras de orina recogidas antes del 1 de marzo. Algunos de estos atletas incluyeron el biatleta ucraniano, Artem Tyshchenko, y su homólogo ruso Eduardo Latypov. El esquiador ruso de fondo, Kirill Vicuzhanin también se benefició del veredicto.

Conclusión

Meldonium es una droga que es prometedora para el tratamiento de condiciones de salud críticas como enfermedades del corazón, bloqueos del flujo sanguíneo y enfermedades neurodegenerativas. Sin embargo, sus características de PED lo han visto abusado por atletas, resultando en su prohibición por la AMA.

Comment

comment